¿JAQUE MATE?

El misterioso documento de Belén Esteban contra Toño Sanchís

Belén Esteban
Belén Esteban en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este pasado viernes, apurando al máximo los límites del tiempo permitido, Toño Sanchís recurría la sentencia favorable de Belén Esteban. Así lo refutaba la de San Blas en el programa ‘Socialité’: «Recurrió antes de las tres de la tarde. Mi abogada todavía tiene que estudiar bien todo, pero me avisó a las seis y media de ese mismo día diciéndome que no me preocupara. Él solo se agarra a un contrato verbal que no existió». No le ocupa ni preocupa, ella está tranquila. Eso sí, ¿ha mostrado Belén Esteban todos los documentos que posee para desbancar al exrepresentante? ¿Se guarda alguna baza?

Sí, una muy importante. Se trata de un documento esclarecedor que recibió tres días después de celebrarse el juicio. Este lunes la colaboradora lo explicaba en su programa: «Tres días después de juicio me llegó algo, un documento con el que vais a flipar el doble de lo que lo habéis hecho hasta ahora» Lo más sorprendente es que esta prueba ha llegado a las manos de Belén a través de alguien «muy cercano a Toño» ¡Alguien de su entorno! ¿De quién se trata?

De momento, Esteban prefiere guardar silencio. Según ha asegurado Antonio Rossi en ‘El programa de verano’ esta prueba, en principio, no podría usarla Belén de manera judicial: «Ella en principio no puede adjuntar más documentación, pero si se demuestra que algunos documentos han llegado tarde, podría ser». ¿Será el jaque mate definitivo de Belén contra Toño?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias