En 'El programa de AR'

Lorena Romero, mujer de Toño Sanchís, ¿la siguiente en romper su silencio?

Lorena Romero y Toño Sanchís
Lorena Romero y Toño Sanchís durante la presentación de 'The Hole Zero' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban habla, Toño Sanchís responde. Pese a que la sentencia en primera instancia ha sido muy favorable para la colaboradora de ‘Sálvame’, Sanchís no se muerde la lengua ante las acusaciones de su exrepresentada y asegura que todavía quedan algunas versiones por hablar. Él muestra seguridad y sostiene que su familia está «unida aunque preocupada», pero ¿por qué no habla su mujer Lorena Romero, la verdadera responsable de Lorant S.L.? «A mí me gustaría que ella hablara. Tenemos un viaje pendiente y yo se lo voy a decir porque a mí sí me gustaría y le animo a que hable», ha respondido Toño, quien añade que su mujer ya ha tenido ofertas de entrevistas en programas de televisión.

Lorena y Toño

Lorena y Toño han hecho piña desde el principio del caso / Gtres

El exrepresentante de Belén ha aprovechado su colaboración en ‘El programa de AR’ para responder a los últimos ataques de la de San Blas. ¿El más novedoso? En el contrato de representación que ambas partes rubricaron al inicio de su vínculo profesional había una cláusula para que, en caso de conflicto, se acudiera a la corte arbitral y no a los juzgados ordinarios. No queda ahí la controversia, Belén asegura además no haber cobrado algunos contratos publicitarios -30.000 por unas cremas, 40.000 por otra firma de zapatos, 23.000 en bolos, entre otros-. Por todas estas cuestiones, Toño Sanchís ha rebatido sin titubeos: «La situación se va a recurrir en segunda instancia y vamos a ver ahí que en nuestras pruebas y vídeos ella reconoce en distintas ocasiones que sí hay un 30% de comisión. La sentencia no recoge esto.» ¿Existen más vídeos de Belén, aparte del que rechazó la jueza en el juicio, en el que da por hecho que ese tanto por ciento era su ‘modus operandi’?

Esta es la única entrevista que he concedido. Mañana en todos los kioscos @semana_revista

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Además, el representante asegura ser «consciente en todo momento» de la sentencia en su contra. «Estoy cansado, han sido dos años duros y de escuchar muchas cosas y de no haber tenido en mi vida un problema judicial con nadie. Estoy cansado psicológicamente, pero con fuerzas. No me voy a coger la baja como hacen otras personas», ha apostillado. No tiene miedo y no se siente responsable de las deudas económicas de la que entonces era su mejor amiga. En esa línea, ir a la cárcel lo considera un insulto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias