¿DESLIZ EN SU CONTRA?

La frase de Belén Esteban que Toño Sanchís creyó que lo ‘salvaría’

Belén Esteban
Belén Esteban en imagen de archivo /Gtres

Desde que Belén Esteban y Toño Sanchís rompieran sus relaciones profesionales en diciembre de 2015, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado largo y tendido en televisión de todos los pormenores que la han enfrentado al que fue su representante durante nueve años. ¿La razón de su enfrentamiento irreconciliable? Los tantos por ciento que se retribuía Sanchís como mánager. Si bien en un principio se había estipulado que Toño se adjudicara el 20% de comisión por cada trabajo de su representada, esta descubrió que dicha norma que, según ella, se interpuso no se cumplía como debiera dando lugar a desajustes económicos. En su defensa, el representante siempre ha afirmado que Belén le propuso aumentar su porcentaje al 30% y que así lo hizo tras acordarlo verbalmente. Ese es el punto en el que se ha parapetado Sanchís y que Belén Esteban siempre ha desmentido. Sin embargo, no siempre lo ha negado, de hecho hubo un día en el que parecía que lo había asumido como realidad en un acalorado discurso. ¿Un desliz desafortunado? Sin duda, un ‘resbalón’ que nunca querría haber cometido, pero que los usuarios de Twitter han querido rescatar del pasado.

Una aciaga tarde cualquiera de su guerra mediática, Belén Esteban dio por hecho, en plena refriega con sus compañeros de ‘Sálvame’, que la retribución que se adjudicaba su mánager por su participación en ‘Gran Hermano VIP’ era del 30%. En esa línea se defendió, aunque rápidamente apostilló que de cifras de momento «no podía hablar». «Un día Toño me dijo que quién era yo para donar el premio de ‘Gran Hermano VIP’ cuando gané. De 100.000 él se llevaba 30.000 euros. ¡Estaría bueno que yo done un premio y tú te lleves 30.000! A mí me dijo que perdió 30.000», fue la declaración a la que Sanchís se aferró en el juicio como posible prueba esclarecedora.

¿Jaque mate por su parte? No, la juez la visionó y no le dio validez. Lo que se puede demostrar es lo que está firmado y en negro sobre blanco. Entonces, ¿por qué vuelve a salir a la luz este vídeo esta precisamente ahora cuando Belén ha salido victoriosa del juicio?

Un éxito judicial que no es tal para Toño Sanchís

Toño reapareció este pasado sábado en el programa ‘Viva la vida’ para hablar sobre la derrota en el pleito con su exrepresentada. Serio y titubeante ante ciertas cuestiones, solo fue tajante en una: «Ni he hecho nada malo ni he abusado de Belén». Ya advirtió cuál es su única intención tras la sentencia por la que tendrá que pagar 507.000 euros a la de San Blas.

El madrileño no se plantea cómo hacer frente al pago, solo desea recurrir: «No me planteo ahora mismo el tema económico. Voy a recurrir y eso no es una estrategia para ganar tiempo, solo quiero la verdad». Negó ser el culpable de los problemas económicos de Belén: «»No le he generado ninguna deuda porque yo no era un representante al uso. Ella me dijo que ya que estábamos ganando dinero, era justo que yo ganara más que antes. Ahí fue cuando me preguntó cuánto me parecía y yo le dije que un 30-70». ¿El siguiente paso? El recurso.

Vídeo | Carmen Lomana arremete contra Belén Esteban y rompe una lanza por Toño Sanchís:

Lo último en Actualidad

Últimas noticias