El presentador responde al dardo enveneado que la tonadillera le lanzó en 'El Hormiguero'

Guerra abierta entre Jorge Javier e Isabel Pantoja: “Espero no cruzármela en mi vida”

Guerra abierta entre Jorge Javier e Isabel Pantoja: “Espero no cruzármela en mi vida”
Jorge Javier (Mediaset)

Se acabaron las buenas palabras de Jorge Javier Vázquez hacia Isabel Pantoja. Después de que la tonadillera haya intervenido en una entrevista exclusiva en ‘El Hormiguero’ el pasado 30 de enero tras su salida de la cárcel, el presentador se ha mostrado muy crítico contra ella y ha hecho uso de palabras muy rotundas y claras: “Espero no volver a cruzármela en mi vida”.

¿El motivo de esta ruptura? No es otra que Sisi P., la perra que acompaña a la tonadillera en su vida diaria desde hace 14 años y que fue entregada por el propio Jorge Javier Vázquez y por Chelo García-Cortés tras su paso por el extinto programa ‘Sabor a ti’, que se emitía por aquel entonces en Antena 3.

“Más que enfadado tengo muchísima rabia. Una rabia que parece que está saliendo ahora acumulada, porque sinceramente, no me lo merezco bajo ningún concepto. Cuando escuché lo que escuché, me quedé totalmente estupefacto. Me fui a la cama y me costó mucho dormirme. Y esta mañana me he despertado pensando en esas palabras y en cómo fueron dichas. Y eso es algo que a esta señora, no se lo voy a consentir”, ha comenzado declarando el presentador en su programa.

«¿Cree que se merece tratar a alguien con semejante desprecio?»

Jorge ha continuado desde la tribuna de su espacio en Telecinco: “Esta señora habla mucho de su madre y del dolor de su madre. Madres tenemos todos y a nadie le gusta que de ningún familiar suyo se hable con el desprecio como habló de mí ayer. Hasta ahora no había hablado de usted por el respeto que le tenía. Hoy ya no lo voy a hacer”.

Lejos de quedarse ahí, el presentador ha recordado: “Fue una entrevista pactada con todo perfectamente estructurado. Y ella, que no da puntada sin hilo, aprovechó para enviarme un mensaje. Nunca te llama y da la cara. Ese es el ‘modus operandi’ de la señora Pantoja. Si está usted cabreada conmigo, me llama y me lo dice…. ¿Usted cree que se merece tratar a alguien con semejante desprecio? Probablemente sí, por eso se encuentra tan sola”.

Sobre el ‘dardo envenenado’ que le lanzó directamente Isabel Pantoja, Jorge dice: “Yo no le regalé esa perrita, el equipo de ‘Sabor a ti’ decidió regalarle a la perrita y yo se la entregué. Cuando yo vi por un pasillo a la señora Pantoja con la perrita les juro que pensé ‘pobre perrita’. Ella dijo que no iba a pronunciar el nombre de quién se la regaló. Se refería a mí, pero no fui yo quien se la regaló”, y añade: “Me llamo Jorge Javier, señora Pantoja”.

«Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel… Y parece que viene de unas vacaciones»

A las palabras «a pesar de donde viene» que expresó Pantoja sobre Sisi, el presentador ha respondido también: “Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del turullo, del talego, Que parece que viene de la playa. Usted viene de la cárcel. Y aquí viene una reflexión del sistema penitenciario español, porque la cárcel puede valer para reflexionar, pero a usted no le ha servido de nada (…) parece mentira. Es ‘el mundo contra mí’, no señora, no es así. Si usted tuviera un mínimo de dignidad, me hubiera llamado para agradecer el trato que he tenido hacia sus hijos cuando han venido en ‘Sálvame diario’ y ‘Deluxe’. Si tuviera un mínimo de dignidad, habría descolgado el teléfono para darme las gracias. Pero a usted no le importa nada de esto, a usted solo le importa facturar, porque si no factura usted no existe.”

“Un día vino a cenar a mi casa y le enseñé uno de mis salones. Usted me dijo ‘qué bonito sitio para hacer una exclusiva’. Esa es su vida: facturas, vender, cobrar… Pero yo ya no le sirvo, soy un bono basura. Le serví cuando la entrevisté en ‘Supervivientes’, cuando dimos las Campanadas, porque entonces me utilizó para meterse en Mediaset y cobrar de Mediaset. Y me utilizó. Ahora me manda a la mierda. Pues prefiero estar en la mierda que a su lado.”

“Ayer tuve un ‘deja vu’, el mismo catálogo de morisquetas, las mismas risas falsas, esos intentos de intentar emocionarse, que lo intentó durante cinco veces…. ¿Y cómo se intentó emocionar cuando entró Kiko Rivera? ¡Si todos sabíamos que iba a entrar!”, ha continuado sentenciando.

Y también ha sacado a relucir los nombres de Encarna Sánchez y de María del Monte: “Cenó con Pablo Motos, igual que conmigo… ¿Le habló de Encarna Sánchez? ¿Y de María del Monte? Creo que no. Esa era una cena más de heteros”.

“Me da mucha alegría que descanse tanto entre concierto y concierto. Claro que después de 2 años en el trullo, menuda mierda de gira tiene. Pregúntese por qué», afirma.

“¿Sabe lo que haría yo en su caso? Pagar a mi sobrina para que no tuviera que trabajar al lado de un ser tan deleznable como yo. Pero para eso se necesita tener un mínimo de dignidad”, ha concluido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias