Cinco Jotas se luce con las mejores costillas ibéricas

Cinco Jotas se luce con las mejores costillas ibéricas
Costillas Ibéricas

¿Hay algo más nuestro que lo ibérico? Ahora los restaurantes Cinco Jotas añaden a su impresionante carta un nuevo producto con la máxima calidad: las costillas ibéricas.

Ya puedes chuparte los dedos saboreando las costillas 100% ibéricas que los restaurantes Cinco Jotas llevan a sus cartas. Un producto imprescindible cuya materia prima procede de los mejores cerdos ibéricos criados en la Dehesa de Jabugo.

Las costillas 100 % ibéricas Cinco Jotas se elaboran a baja temperatura durante más de 10 horas con el fin de satisfacer los paladares más exigentes

Los amantes de los sabores clásicos pueden optar por las costillas con salsa barbacoa, jugosas y tiernas. Pero no es la única opción, Cinco Jotas presenta dos platos con un estilo propio y con un sabor muy de la tierra.

Las costillas con Fino Quinto y tomillo salvaje te transportará a los campos ibéricos donde se cría la mejor raza de cerdos. Otra opción innovadora son las costillas con pimentón de la Vera acompañadas de un delicioso cremoso de patata. Sin lugar a dudas, las mejores combinaciones con la calidad de las costillas ibéricas de Cinco Jotas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias