Por Diego Guerrero

Este es el mejor restaurante de Madrid

Este es el mejor restaurante de Madrid
Instagram: @diegoguerrero

TripAdvisor es el portal de recomendaciones por excelencia de Internet. Antes de realizar un viaje o probar un nuevo restaurante, la visita a la plataforma líder de opiniones se ha convertido en un acto casi automático. Las puntuaciones en servicio, trato, ambiente y, por supuesto, cocina son elementos fundamentales en la web de reseñas, que los usuarios repasan antes de confirmar cualquier reserva.

Si bien recientemente conocíamos la identidad del peor restaurante de Madrid, el ‘Bar Tineo’, ubicado en la céntrica Plaza Mayor, ahora la plataforma ha concedido el galardón al mejor espacio culinario de la capital. A través de sus valoraciones y cinco estrellas, los usuarios de TripAdvisor han elegido al restaurante capitaneado por el chef Diego Guerrero, el ‘DstaGe’, como la mesa más demandada de Madrid.

Un 84 % de internautas lo clasifican de excelente, frente a un 1% que le otorga la mínima puntuación. Entre los más de 1.500 comentarios vertidos en el perfil del restaurante, la inmensa mayoría catalogan la visita como una brillante experiencia gastronómica creada para producir placer.

Diego Guerrero se ha convertido en uno de los valores más sólidos de Madrid. El chef, que tiene en su poder dos estrellas Michelin, dirige un concierto de cocineros que fusionan culturas, productos y sabores tan dispares como los ibéricos, los mexicanos o los propios del mundo nipón. Los platos son ofrecidos en diferentes puntos del restaurante en una puesta en escena altamente disciplinada y los menús de degustación los podemos encontrar desde los 90 euros (12 elaboraciones) hasta los 148 (17 elaboraciones).

El espacio, situado en la calle Regueros, se despliega a modo de loft industrial, como dicta la moda, y cuenta con un ambiente cosmopolita y relajado. Un restaurante ideal para dejarse conquistar por raviolis de alubias de Tolosa en infusión de berza, pato Pekin o corte de patata y trufa blanca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias