Tamara Falcó desvela un secreto familiar de hace 50 años

Tamara Falcó desvela un secreto familiar de hace 50 años
Tamara Falcó desvela un secreto familiar de hace 50 años

Las redes sociales nos dan actualmente mucha información de la vida de los famosos. Y hasta secretos guardados. Y es lo que parece que le ha pasado a Tamara Falcó, que podría haber desvelado un secreto familiar de hace 50 años.

La hija de Isabel Presley ha felicitado a su hermana Chabeli Iglesias en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho el 1 de agosto, cuando desde siempre se había creído que la mayor de los Iglesias-Presley había nacido el 3 de septiembre de 1971. Incluso un seguidor ha preguntado: ¿No era el 3 de septiembre? Comentario al que no ha contestado Tamara.

Al parecer, la fecha del nacimiento de Chabeli nunca ha estado claro e incluso se llegó a decir que Isabel Preysler se casó con Julio Iglesias embarazada ya de su primera hija. Algo que parecían tapar pero ahora Tamara podría haber, sin querido, desvelado, por culpa de las redes sociales.

Y es que si hubiera felicitado a su hermana de una forma más íntima, (no en abierto a través de su cuenta de Instagram) nadie se habría dado cuenta.

Tamara Falcó desvela un secreto familiar de hace 50 años

Siempre se había dicho que Chabeli Iglesias había nacido el 3 de septiembre de 1971 en Estoril, Portugal. Además nació sietemesina, por lo que fue apenas siete meses y 11 días después de que Isabel Presley se casara con el cantante Julio Iglesias, en Illescas, Toledo, el 20 de enero de 1971.

El nacimiento de Chabeli fue atendido por el doctor Julio Iglesias Puga, padre del cantante, que era ginecólogo. Fue por ello que, tanto el embarazo como el parto se mantuvo en secreto durante bastantes años.

Tamara Falcó ha compartido así en sus redes una foto donde está con su hermana, ambas de pequeñas, y además ha dado a conocer que la relación con Julio Iglesias era estupenda, según ha desvelado en diferentes imágenes donde sale en el avión privado del cantante sobre los brazos de este.

La verdad es que Tamara es noticia día sí y día también por sus estilismos, sus colaboraciones en programas de televisión y especialmente por su vida privada. A pesar de los rumores, se decía que ella y su novio, Íñigo Onieva, habían roto, pero parece que nada más lejos de la realidad porque en sus redes salen imágenes con él y sus amigos.

La colaboradora de El Hormiguero parece estar en su mejor momento, tanto en lo personal como en lo profesional. Y le debemos mucho por ser tan espontánea. Tanto que ahora podría haber acabado con el secreto familiar de hace 50 años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias