Santi Burgoa, a examen: los datos que rompen la ‘norma’ de Alba Carrillo

'Look' conoce todos los detalles sobre Santi Burgoa, el novio de Alba Carrillo y su compañero de trabajo.

Santi Burgoa
Santi Burgoa, el hombre que podría haber robado el corazón de Alba Carrillo/ Mediaset
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Conocimos a Alba Carrillo en Supermodelo 2007 y desde entonces no hemos dejado de saber de ella. En 2010 conoció a Fonsi Nieto, con el que en 2011 tuvo a su primer y único hijo. Fue su gran salto a las revistas del corazón, era la novia del piloto, la que sucedió a Ariadne Artiles tras un matrimonio exprés y un divorcio nada amistoso. Pero en 2012 se rompió el amor y desde entonces han mantenido una tensa relación de la que en la actualidad ni uno ni otro quieren hablar en público.

Meses más tarde de esta ruptura Alba conoció al tenista Feliciano Lopez, con el que se casó en 2015, se divorció 11 meses después y con el que ahora mismo no quiere tener nada que ver. Ya, tras este matrimonio, se comenzó a acusar a Alba en platós y sobre todo en redes sociales de querer buscar, a toda costa, un novio famoso. Pero entonces llegó David Vallespin, un ingeniero completamente anónimo al que hablando en cifras la vida no le iba mal, poco más de un año de discreta relación y de nuevo se rompió el amor, Alba acusó a Fonsi, una vez más de todos sus males, y es que la batalla legal que mantiene no le permite «ofrecer estabilidad a nadie» según sus propias palabras.

Pero el peor episodio para la modelo llegó de la mano del madridista Thibaut Courtois. A principios de marzo de este 2019 se hizo pública su relación con el portero belga, solo se habían visto algunas veces y se trataba de algo muy incipiente que no sobrevivió al boom mediático que se formó a su alrededor. Alba se sintió acosada y durante un tiempo incluso cerró sus redes sociales, donde se le acusó de ser una cazafortunas, una buscona e incluso de querer desestabilizar a todo el equipo de fútbol blanco con su relación. «Ha sido devastador para mí», confesó desolada en su programa, Ya es mediodía.

En el mismo plató donde después de muchos traspiés Alba ha conocido al que actualmente ocupa su corazón. Se trata de Santi Burgoa, periodista y compañero de trabajo durante algunos meses. De momento va con pies de plomo, pero a juzgar por el bonito mensaje que él le dedicó en Gran Hermano Vip parece que las ganas siguen latentes.

Look ha querido conocer un poco más del periodista, y de esta manera ha podido comprobar que a Alba le mueve el amor, o la ilusión, pero desde luego no el número de propiedades o el puesto que ocupen sus parejas, pues Santi Burgoa no tiene ningún inmueble en propiedad y jamás se ha propuesto montar un negocio, eso sí, su currículum como trabajador en todo tipo de medios de comunicación deja claro que no se le caen los anillos y que tiene muy claro su camino en la vida. Algo que tumba por completo todas las acusaciones que Alba ha tenido que soportar con sus anteriores relaciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias