Feliz momento

Francisco Rivera y Lourdes Montes regalan la imagen más tierna de sus hijos

El pequeño Francisco ya está en casa junto a su hermana mayor, así lo ha reflejado Francisco Rivera, que rebosa felicidad junto a su mujer, Lourdes Montes. Tras el parto, solo dos días después la pareja abandonó el hospital para comenzar su nueva vida

Francisco Rivera Lourdes Montes
Francisco Rivera y Lourdes Montes, felices tras el nacimiento de su hijo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La alegría y felicidad ha llegado por partida doble al hogar de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Hace dos días, llegaba a la vida el pequeño Francisco, el segundo hijo del matrimonio. Ahora, ya en casa, el torero hijo de Francisco Rivera ‘Paquirri’ y Carmina Ordóñez ha querido compartir con sus seguidores la imagen más tierna de sus hijos. En la imagen se puede observar como la hermana mayor cuida del pequeño Francisco en su cuna.

View this post on Instagram

Ya estamos en casa !!!!

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Francisco se trata del segundo hijo del matrimonio, pues en la casa ya reina Carmen. Sin embargo, Francisco Rivera tiene una tercera hija, Cayetana ‘Tana’ Rivera, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La relación entre las hermanas es espectacular, ahora les tocará lidiar con el pequeño de la familia. Eso sí, también hay que contar con su primo Cayetano, que nació el pasado 2018.

Francisco Rivera Montes nació el pasado miércoles, como el propio padre de la criatura fue avisando con su particular sentido del humor en las redes sociales.

Esta misma mañana, Lourdes Montes recibía el alta médica y el matrimonio realizaba el tradicional posado junto al pequeño Francisco. Ahora, ya en su casa, la pareja nos ha regalado la imagen más tierna posible. ¡Muchas felicidades!

Francisco Rivera Lourdes Montes

La sonrisa de los padres no se podía disimular / Gtres.

Lo último en Famosos

Últimas noticias