En redes

Alejandra Rubio y la instantánea más emotiva de Terelu y María Teresa Campos

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, comparte con sus seguidores una felicitación navideña muy tierna. En ella se ve a su madre y a su abuela, María Teresa Campos, en su momento más tierno

Terelu Campos
Terelu Campos y su madre, María Teresa, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Las navidades de 2018 ponen fin a un año complicado en casa de Las Campos. La enfermedad a la que se ha tenido que enfrentar Terelu unido a diferentes polémicas que han involucrado tanto a María Teresa como a Carmen Borrego han empañado las fechas. Sin embargo, 2019 luce mucho más radiante. Terelu Campos se encuentra mucho más recuperada de la doble mastectomía y su regreso a la televisión podría realizarse en breve. Con todo, su hija, Alejandra Rubio, que triunfa con su faceta de influencer en la red, ha optado por felicitar la Navidad con la imagen más tierna de su madre y de su abuela .

View this post on Instagram

Feliz Navidad 🎄🎁🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

En la imagen se puede ver a una Alejandra Rubia con apenas 4 años, junto a su madre, Terelu, y su abuela, María Teresa, compartiendo una Navidad y sonriendo como solo la familia hace sonreír. En lo personal, al margen de su madre, 2018 ha sido un año de cambios y emociones para Alejandra, puesto que ha comenzado una nueva etapa en todos los sentidos. Por una parte, se ha mudado de casa de su madre al barrio de Malasaña junto a su novio, el Dj Álvaro ‘Lobo’. Además, la hija de Terelu ha comenzado unos nuevos estudios enfocados en su carrera como influencer, donde se muestra imparable con su particular y personal estilo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias