Abre el baúl de los recuerdos

El gran despiste de Álex Lequio y Ana Obregón

El joven se está recuperando favorablemente del cáncer que padece desde hace meses.

Álex Lequio
  • LOOK
    • Actualizado:

La recuperación de Álex Lequio parece ir viento en popa. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio continúa con su lucha contra el cáncer en España, lugar al que regresó en octubre tras pasar varios meses en Estados Unidos. La popular actriz no ha dejado solo en ningún momento a su hijo, una ardua tarea que ha sobrellevado con el amor que profesa hacia él. Ambos siempre han demostrado que su relación es excelente, pero no cabe duda que esta experiencia los ha unido más que nunca. Una vez pasado lo más duro, Álex está regresando poco a poco a la vida pública, algo que su madre aún no está dispuesta a hacer.

Pese a que la discreción reina en la familia Lequio-Obregón, ha sido el propio Álex quién ha querido contar a sus seguidores de Instagram una aventura que vivió junto a su mediática madre en tierras americanas. «Un aplauso a los que se dejan las llaves dentro del apartamento y pasan dos horas cantando villancicos, en pleno mes de agosto, hasta que vuelve el portero», escribía el joven en la red social junto a una imagen donde posa al lado de Anita. Este documento hace evidenciar que pese a los durísimos momentos que han vivido madre e hijo en los últimos meses, siempre ha habido ocasión para sacar a relucir el sentido del humor que tanto los caracteriza. Factor que sin lugar a dudas ha ayudado a sobrellevar la difícil situación.

A mediados de octubre Álex Lequio hizo su primera aparición pública tras meses de ausencia. Fue una fiesta aniversario de uno de los locales que su agencia de marketing gestionan en Madrid la ocasión elegida para para ponerse frente a las cámaras, presencia en la que no quiso dar grandes declaraciones pero en la que pudimos ver cómo el joven avanza en su lucha contra el cáncer.

Lo último en Famosos

Últimas noticias