En redes

El conflicto entre Paula Echevarría y Bustamante vuelve a afectar a Poty

Poty se ha visto envuelto en la separación de David Bustamante y Paula Echevarría debido a su posicionamiento

Poty, Paula Echevarría David Bustamante
Poty, Paula Echevarría y David Bustamante, en una fotografía antigua / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Hubo un tiempo en el que David Bustamante, Paula Echevarría y Poty eran íntimos amigos. La relación de amistad entre los matrimonios era más que evidente, la actriz hizo muy buenas migas con Isabel, la mujer del coreógrafo. Por su parte, Poty conoce a Bustamante desde ‘Operación Triunfo’, donde fraguaron una gran amistad que vive sus momentos más complicados. Según se deslizó en su momento, el cantante entendió que Poty le había traicionado al empezar Paula Echevarría con Miguel Torres una relación sentimental y Poty compartir momentos con ellos. Pese a que la actriz y Bustamante ya habían terminado su matrimonio, David entendía eso como una traición. Bustamante le dejó de seguir en redes sociales, una ruptura 2.0 que destapó un bache en su amistad.

View this post on Instagram

S A T U R D A Y N I G H T ❤️

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Poty volvió a repetir una y otra vez que la separación de David y Paula no afectaba a la gran relación de amistad que tenía con ambos. Tampoco dio validez a las informaciones de que Bustamante no veía con buenos ojos que Poty pasase tiempo con Miguel Torres, nueva pareja de Echevarría. Ayer, la actriz salió de cena con numerosos amigos, su chico y la mujer de Poty, Isabel. Pero… ¿dónde estaba Poty? El coreógrafo no hizo aparente acto de presencia. 

Bustamante, tras el huracán Teixidó

Hace dos semanas, la periodista Ares Teixidó desveló en una entrevista con ‘Lecturas’ que sí había mantenido una relación sentimental con David Bustamante después de su ruptura con Echevarría. Pese a negarlo en numerosos ocasiones, Teixidó aseguraba que ella y el cantante habían estado «muy enamorados». Bustamante no entendió dichas declaraciones y se planteó tomar acciones legales que, finalmente, no llegaron a realizarse.

Actualmente, Bustamante mantiene una estrecha amistad con Yana Olina, la bailarina con la que compartió edición de ‘Bailando con las estrellas’. La pareja ha negado la supuesta relación en multitud de ocasiones, tantas veces como ocasiones han sido vistos juntos en actitud cariñosa. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias