En redes

El apasionado beso de Amaia (y no es con Alfred)

Una fogosa imagen de la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' está causando furor en las redes sociales

Amaia Romero
Amaia Romero, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia y Alfred viven en constantes rumores de ruptura. La pareja más estable que dejó ‘Operación Triunfo’ (la más mediática fue la de Aitana y Cepeda) es también la que más dudas deja a sus seguidores. Los interpretes de ‘Tú canción’ parecen centrados en su carrera musical y ya no comparten imágenes propias de la pareja. Precisamente ha sido en las redes donde  ha sido vista compartiendo un fogoso beso… con Javier Ambrossi. La buena relación que une a la ex de ‘Operación Triunfo’ y al profesor de interpretación se vio reflejado en una noche de vino y risas. Junto al otro profesor, Javi Calvo, pareja artística y sentimental de Ambrossi, los amigos compartieron confidencias y quisieron inmortalizar el beso para sus seguidores.

View this post on Instagram

MI SOL @amaia 💛

A post shared by Javier Ambrossi (@soyambrossi) on

La propia Amaia quiso jugar con el tema, publicando una fotografía junto a Ambrossi con el mensaje «pillados». A la artista de Pamplona se la ha relacionado con Diego, integrante del grupo de música Carolina Durante, con el que ha colaborado musicalmente. Esta misma semana, Alfred publicó una carta con un romántico recuerdo a su paso por OT y a la propia artista en medio de los rumores de ruptura. A finales del verano, Amaia se mudó a Barcelona, donde vive el cantante catalán.

Sus fans, ansiosos por su nuevo trabajo

La mayor preocupación de los seguidores de Amaia, además de su relación con Alfred, es el futuro de la carrera de la artista. Había unanimidad para catalogar a Amaia como la más talentosa del concurso. Pero mientras Aitana, Cepeda, Ana Guerra o Mimi (Lola Indigo) triunfan con sus singles, todavía no se sabe nada de los trabajos de Amaia.

«¿Y el single?», preguntan los fans de la cantante, que quieren saber por dónde orquestará su carrera musical. De momento, Amaia disfruta de sus amigos, los Javis, al margen de todos los rumores. Tanto los sentimentales como los profesionales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias