EN redes

La faceta más tierna de Kiko Rivera: su hija le ‘corta’ el pelo

Kiko Rivera ha mostrado a sus seguidores su faceta más tierna compartiendo una tarde de juegos con su hija pequeña

Kiko Rivera
La imagen más tierna de Kiko Rivera / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Estamos acostumbrados a ver a Kiko Rivera como Dj, ejerciendo su profesión sobre los escenarios o defendiendo a su familia en los medios de comunicación. Sin embargo, en esta ocasión el hijo de Isabel Pantoja nos ha dejado ver su faceta más tierna, su papel de padrazo. La tarde del sábado de Kiko Rivera estuvo de lo más entretenida junto a su hija. ¿Cuál fue el plan? básicamente acudir a la peluquería… de plastelina. En un divertido vídeo colgado por el Dj, su hija disfruta colocándole un nuevo peinado de plastelina a su papá.  «Pues eso…tarde peluqueria en casa. Peluquerías Rivera», ha escrito Kiko, que aguantó como un campeón todas los juegos de su hija.

Una nueva polémica para su madre

Mientras Kiko Rivera disfruta de su nueva vida familiar, de la mano de su esposa, Irene Rosales, su madre vuelve a protagonizar una polémica. El foco vuelve a estar sobre Cantora, ‘El Tato’, ex empleado de Isabel Pantoja, aseguró ayer en una conversación privada con ‘Viva la Vida’ su intención de demandar a la tonadillera por despido improcedente.

Las primeras informaciones situaban a ‘El Tato’ como interés amoroso de Isabel Pantoja desde hace unos meses, sin embargo, rápidamente se desmintió por ambas partes. Las indagaciones del pasado oscuro del trabajador de Cantora (ejercía de ‘chico para todo’) derivaron en polémica. Según se desliza desde el clan Pantoja, el hombre estuvo 48 desaparecido sin motivo alguno y por ello se prescindió de sus servicios. ‘El Tato’ no compartió dicha versión y aseguró a los micrófonos de Telecinco una frase amenazante: «ahora sí voy a hablar». 

Una nueva polémica que surge desde Cantora, que en los últimos tiempos está siendo el foco de noticias para disgusto de Isabel Pantoja. Para alegría de la tonadillera, ha recuperado la buena sintonía con su hija, Isa, tras los acontecimientos de su famosa llamada a ‘Sálvame’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias