romántico fin de semana en París

Blanca Suárez celebra su cumpleaños cometiendo una ilegalidad

Blanca Suárez
Blanca Suárez en una imagen del pasado septiembre / Gtres

Blanca Suárez está de estreno, concretamente, de estreno de década. La afamada actriz ha cumplido 30 años el pasado 21 de octubre, una fecha muy especial que ha decidido celebrar por todo lo alto. La intérprete de ‘Las chicas del cable’ ha viajado a la capital francesa para disfrutar de un inolvidable, y romántico, fin de semana en París, tal y como ella ha desvelado en su cuenta de Instagram.

«Gracias por las felicitaciones, el amor… por todo ♡» escribía Blanca Suárez junto a una imagen nocturna, en blanco y negro, en la que se la puede ver observando la Torre Eiffel iluminada. Lo que la actriz quizá no sabía era que al compartir esta fotografía en Internet estaba cometiendo una ilegalidad. Y es que, aunque es desconocido para muchos, está prohibido publicar imágenes del emblemático monumento parisino iluminado sin autorización previa.

El motivo es que la iluminación de la torre Eiffel, instalada en 1985, está sujeta a derechos de autor, por lo que antes de compartir estas imágenes habría que solicitar permiso a quien ostenta estos derechos, en este caso, la Société d’Exploitation de la Tour Eiffel. No obstante, y por lo complicado de perseguir a miles de personas en redes sociales, ningún turista ha sido multado hasta el momento.

Con Mario Casas

Aunque llevan su relación con la máxima discreción, a nadie le ha pasado desapercibido que la persona con la que Blanca Suárez ha compartido este inolvidable fin de semana ha sido su novio, Mario Casas. El actor, sin embargo, ha preferido obviar las fotos de la Torre Eiffel y aparece posando junto a Mickey Mouse en una divertida instantánea tomada en Disneyland París.

Lo último en Famosos

Últimas noticias