En redes

El gesto de Shakira con un espontáneo en pleno concierto que enloquece a sus fans

Shakira vivió un momento muy especial durante un concierto en México, cuando un espontáneo quiso hacerse un selfie con la colombiana

Shakira
Shakira, en uno de sus conciertos / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Shakira es toda una estrella. La pareja del futbolista Gerard Piqué lleva cosechando éxitos en una carrera de más de 20 años y sobres los escenarios se mueve como pez en el agua. Así lo demostró en Ciudad de México, donde la cantante colombiana dio un concierto de su gira. Ahí, Shakira vivió un momento emocionante que empezó con muy mal pie. En pleno auge, un fan espontáneo saltó la seguridad y llegó hasta la cantante. Rápidamente, los miembros de seguridad del equipo de Shakira comenzaron su intervención para desalojar al joven, sin embargo, la colombiana se abrazó al chico.

No dudó en empujar a sus guardaspaldas con mucha calma mientras les insistía en sacarse el selfie junto al joven. Tras el forcejeo, Shakira cumplió el sueño de su fan y se llevó un último abrazo de la artista antes de ser «invitado» a abandonar el lugar. Más tarde, la propia cantante subió un vídeo en el que se vio la reacción de otra de sus seguidoras al conocerla. El resto de los asistentes al concierto explotaron en aplausos por el buen hacer y la mano izquierda de su ídolo.

Evidentemente, se acabó por conocer qué había sucedido con el famoso selfie, un gesto que engrandeció a Shakira a los ojos de sus fans. Con esta serie de conciertos, Shakira cierra una mala etapa artística especialmente pendiente de sus problemas de salud en relación a su garganta, que llegaron incluso a amenazar la carrera profesional de la cantante colombiana afincada en Barcelona.

Lo último en Famosos

Últimas noticias