En redes

El ‘primer paso’ de Noah, el hijo de Elena Furiase

Elena Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra, fueron padres ayer de un niño llamado Noah al que han dedicado un emotivo mensaje

Elena Furiase
Elena Furiase, compartiendo el primer momento de su hijo Noah / Instagram Elena Furiase.
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Furiase y Gonzalo Sierra están disfrutando de las primeras horas de la su primera paternidad. Hace apenas 26 horas, la pareja daba la bienvenida al mundo a Noah, el nuevo integrante de la familia Flores. Si Lolita utilizaba las redes sociales para mostrar su alegría de ser abuela, Gonzalo Sierra ha querido aprovechar también para mostrar ‘el primer paso’ de Noah. «12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah», ha escrito la pareja de Elena Furiase con una tiernísima fotografía en la que se ve el piececito del pequeño.

La propia Elena Furiase también ha utilizado las redes para agradecer los cariñosos mensajes recibidos por sus seguidores. «Estamos felices, nuestro niño ya está aquí», ha declarado la nieta de Lola Flores. Un acontecimiento que reunió a la plena mayor de la familia, que acudió en masa a conocer al pequeño nuevo integrante. Rosario, su tía, Alba Flores, actriz e hija del fallecido cantante Antonio Flores, o Guillermo Furiase padre fueron algunos de los visitantes del hospital. Por supuesto, Lolita declaró lo guapo que estaba su nieto. «Oleee ya soy abuela», expresó la artista en las redes sociales celebrando, muy a su manera, que había nacido su primer nieto. «Ya soy abuela de un niño precioso». Eso sí, su abuelo todavía no ha sido capaz de decidir a quién se parece más. Tiempo al tiempo. 

Pese a no tener una relación muy mediática, Elena Furiase se quedó prendida de Gonzalo Sierra al que conoció a través de su hermano Guillermo. Músico de profesión, su próximo proyecto se basa en el Yoga, tal y como anunció él mismo en las redes sociales. De momento, mucha relajación y concentración va a necesitar la joven pareja para enfrentarse a su primera paternidad. ¡Mucha suerte, chicos!

Lo último en Famosos

Últimas noticias