En redes

La emotiva felicitación de Nuría Roca a Juan del Val

Nuria Roca ha querido mandar un mensaje lleno de cariño a su pareja, Juan del Val, por su cumpleaños

Nuria Roca Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val, en una fotografía de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre la presentadora Nuria Roca y el periodista Juan del Val se convirtió en polémica tras las declaraciones de la mujer en las que relataba cómo afrontaban su relación abierta. Sin embargo, la normalidad y cariño que se muestran en público es igualmente destacable. Con motivo del cumpleaños del periodista, Nuria Roca ha querido rendirle un sentido y emotivo homenaje con un mensaje que todos sus seguidores pudieron leer. «Con vuestro permiso, ¡hoy mis buenos días son para Juan del Val! …porque cumple años… porque camina a mi lado… porque estar a su vera supone un viaje en toda regla… porque sigo aprendiendo, riendo y construyendo… ¡y porque te amo!», ha escrito Roca en su red social.  Una apasionada felicitación que deja claro que la relación avanza viento en popa.

Por su parte, Juan del Val también ha querido mandar un ‘emocionado’ mensaje a sus seguidores con su particular sentido del humor. El periodista y guionista acostumbra a fomentar el ‘antiInstagram’, posando siempre sin filtros y parodiando diferentes rituales típicos de la red social.

View this post on Instagram

Muy contento!

A post shared by Juan (@juandelval) on

El retoque estético de Nuria Roca

La nueva sección que Nuria Roca protagoniza en ‘El Hormiguero’ nos permite descubrir algunos de los secretos mejor guardados de la presentadora. Entre otras cosas, Pablo Motos desveló uno de los mayores completos de Nuria Roca, que incluso pasó por quirófano para ponerle remedio. Se trata nada más y nada menos que de las orejas de soplillo. Al parecer Nuria Roca tenía unas prominentes y separadas orejas que le llevaban a taparlas con su pelo. Finalmente, la actriz decidió operarse y, pese a pasar una semana muy dolorida, le valió la pena. ¿Lo mejor de todo? Pablo Motos asegura tener fotografías de Nuria Roca antes de la operación, con las orejas de soplillo. Quizás las veamos algún día.

Lo último en Famosos

Últimas noticias