redes sociales

Cristiano Ronaldo se defiende con uñas y dientes de las acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Horas después de que la Policía de Las Vegas confirmara la reapertura del caso de violación supuestamente cometida por Cristiano Ronaldo, el jugador de la Juventus se ha pronunciado. El portugués ha negado tajantemente la versión de Kathryn Mayorga que sitúa estos hechos en el Hotel Palms en el año 2009 y lo ha hecho a través de sus redes sociales. «Niego firmemente las acusaciones presentadas contra mí. La violación es un crimen abominable que va contra todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático creado contra mí por la gente que busca promoverse a mi costa».

Pese a la polémica generada durante los últimos días, Cristiano ha apostado por vivir estos momentos desde la calma y sin dejar que esta denuncia afecte a su día a día. «Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, pues nada me pesa en la conciencia», ha escrito en su Twitter. Declaraciones que llegan después de que medios alemanes revelaran la denuncia de la supuesta víctima así como el acuerdo extrajudicial que esta profesora aceptó en el 2010 y por el que obtuvo  375.000 dólares.

Desde las autoridades policiales han informado que todavía poseen el examen médico realizada a la joven tras los hechos y además, el portavoz de la policía, Aden Ocampo, ha dicho que se puede extraer el ADN del agresor para así esclarecer los hechos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias