Lucha contra el cáncer

Primeras palabras de Álex Lequio tras la entrevista más dura de Ana Obregón

Tras seis meses de tratamiento contra el cáncer que padece, el joven ha regresado a España

Álex Lequio
Álex Lequio ha pasado los últimos seis meses luchando contra el cáncer / gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los últimos seis meses han sido un auténtico infierno para Álex Lequio y su familia. Tal y como ha revelado Ana Obregón en su entrevista más dura y sincera en la revista ¡Hola!, todo su mundo se paralizó cuando el joven fue diagnosticado con un raro tumor maligno. Tras permanecer el último medio año en Nueva York, donde ha estado en tratamiento para curar su enfermedad, Álex Lequio y su madre han vuelto a España y han compartido con todas las personas que les apoyan y les mandan su cariño parte de esta durísima experiencia.

Por ello, tras llegar a los kioskos la entrevista de Ana Obregón, su hijo Álex ha compartido sus primeras palabras con sus seguidores en su cuenta de Instagram para agredecerles su apoyo y desvelar cuáles van a ser sus planes  en las próximas semanas.

View this post on Instagram

Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Se que os hubiera gustado que hiciera la entrevista del Hola con mi madre pero no es posible. Estoy aprovechando este ‘respiro’ del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años – esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer. Lo siento 😔. Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre en la entrevista de Hola. Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados. Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario 😊. Ánimo luchadores/as 💪💪. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo. Aless.

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

«Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Sé que os hubiera gustado que hiciera la entrevista del Hola con mi madre pero no es posible. Estoy aprovechando este ‘respiro’ del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años – esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer. Lo siento 😔. Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre en la entrevista de Hola. Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados. Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario 😊. Ánimo luchadores/as 💪💪. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo.
Aless.»

Lo último en Famosos

Últimas noticias