Regresa en las redes sociales

La reaparición de Álex Lecquio tras su regreso a España

El joven regresó a nuestro país el pasado jueves junto a su madre.

Álex Lecquio
Álex Lecquio reaparece en las redes sociales tras su llegada a España/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya está en España. Álex Lecquio ha regresado a nuestro país tras pasar seis meses en Estados Unidos tratándose un cáncer, una dura batalla de la que ha salido victorioso. El joven, que ha querido guardar discreción en todo momento en lo referente a su enfermedad, llegó al aeropuerto Adolfo Suárez el pasado jueves junto a su madre Ana Obregón, que no se ha separado de él durante el tratamiento.

Poco a poco Álex Lecquio quiere ir retomando su vida en España, una tarea que ha comenzado este mismo lunes según una imagen que ha subido él mismo desde su perfil de Instagram. «Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as», escribía el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio en la publicación de una imagen en la que aparecía con buen semblante y luciendo una gorra negra.

Desde que viajó a Nueva York para ponerse en las manos de los médicos de la clínica Memorial Sloan Kettering Cancer Center, Álex Lecquio no ha tenido mucha actividad en la red social. Tan solo dos son las imágenes que hemos podido ver de él en Instagram, una junto a sus padre y otra al lado de su gran acompañera, la presentadora Ana Obregón. La familia parece respirar aliviada con el regreso de su ‘pequeño’ a su residencia madrileña, una vuelta a la normalidad donde todos comienzan a retomar sus vida de nuevo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias