En instagram

Tamara Gorro y su desnudo integral más reivindicativo

Tamara Gorro ha compartido una fotografía de su desnudo integral más reivindicativo con sus seguidores y un poderoso mensaje

Tamara Gorro
Tamara Gorro, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Gorro es muy activa en redes sociales, su ‘familia digital’ siempre está ahí para comentar cada aspecto que Tamara comparte con los suyos. La última, un espectacular posado con desnudo integral incluido. En la imagen, Tamara Gorro luce con orgullo su estilizada figura, sin nada de ropa. Además, la imagen contiene un poderoso mensaje de la ex de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’: «MUJER EN LIBERTAD. Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre».

Una buena forma de despedirse definitivamente del verano. Tamara Gorro está actualmente en un gran momento familiar, junto al futbolista Ezequiel Garay del Valencia, Tamara ha formado una familia que tiene en estos momentos cuatro miembros: La pareja y sus dos hijos. Una familia de la que presume orgullosa en redes sociales.

Sus retoques estéticos, al descubierto

“Me he pinchado la cara. Afirmativo”, dijo  Tamara Gorro al compartir con sus seguidores sus retoques estéticos.   “Empecé la tele con 19 años y me veía la boca de periquito”, algo que ha remediado aumentándose un poco el labio. Una visita a una clínica estética en Rusia en la que aprovechó para hacerse un arreglillo en la cara del que no acabó especialmente contenta con el resultado. Tamara Gorro decidió inyectarse vitaminas porque todo el mundo le había dicho que iba fenomenal, pero su experiencia fue desastrosa: “Mi marido me dijo ¿qué has hecho? Y me puse a llorar”, confiesa, “además, ¡qué dolor!», contó muy sincera Tamara a su «familia digital».

Con retoques estéticos o sin ellos, Tamara Gorro se ha convertido en toda una influencer, con más de un millón de seguidores. «Libre, así me siento y así lo he transmitido en la foto que acabo de publicar», ha dicho Tamara Gorro en sus redes sociales sobre el espectacular desnudo integral.

Lo último en Famosos

Últimas noticias