EN redes

Georgina y Cristiano pasan de polémicas con una escapada a Mónaco

Georgina Rodríguez ha vivido días de polémica que ha decidido aplacar con una escapada junto a su novio

Georgina
Cristiano y Georgina, su nueva vida / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Un nuevo foco mediático señaló a Georgina. La modelo, que saltó a la fama tras su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, es actualmente la española más seguida en Instagram con 7,2 millones de seguidores. Unas cifras que hablan de la expectación que genera la pareja del delantero de la Juventus de Turín. Su supuesta no relación con su familia paterna de Lorca ha supuesto duras críticas para la modelo. Sin embargo, parece que es un problema que no preocupa demasiado a Georgina. Así, al menos, lo ha mostrado en redes sociales, donde ha compartido con todo lujo de detalles la espectacularidad escapada que ha realizado junto a Cristiano a las tierras de Mónaco. Unas envidiables fotos de la pareja disfrutando de las aguas y de mucho sol, donde ambos han podido lucir sus respectivos físicos.

«Vive la vida con quien te dé la vida», escribía vía Frida Kahlo la modelo en Instagram. Cristiano tampoco parece atravesar un gran momento en lo profesional. Su andadura en la liga italiana no ha empezado como le gustaría, en los tres primeros partidos disputados, el futbolista portugués no ha podido estrenarse como goleador con su nuevo equipo, la Juventus de Turín. Parece que Cristiano tiene claro cuál es la solución: Vitamina D.

View this post on Instagram

Vitamina D 👀👁💕🏊🏼‍♂️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sol, aguas cristalinas y un yate. ¿Qué más necesita Cristiano? Las úñtimas semanas han sido complicadas para él. Su ex compañero de equipo, Luka Modric, ganó el premio de la UEFA al mejor jugador de la temporada pasada. El agente de Cristiano, Jorge Mendes, habló como su representante tras la decisión, que catalogó como «ridícula». Cristiano, como su novia Georgina, ha decidido pasar de cualquier tipo de polémica y disfrutar de los días libres que su seleccionador le otorgó al no convocarle para el parón de partidos internacionales. Georgina, desde luego, parece encantada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias