EN redes

Los fans de Cepeda preocupados por su salud

El cantante de Operación Triunfo subió un vídeo que ha dejado preocupados a sus seguidores

Luis Cepeda
Luis Cepeda, en una foto de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Cepeda sigue siendo noticia en las redes sociales. Si el excesivo photoshop que utilizó en su polémico desnudo en Instagram ya causó traumas en sus seguidores, el último vídeo que ha compartido en Twitter ha dejado a más de uno muy preocupado por su estado de salud. Cepeda, con risas eso sí, compartió con sus fans una de sus aventuras en un famoso parque de atracciones. La secuencia relata a un Cepeda disfrutando de una montaña rusa, todo parece correcto hasta que su amigo se da cuenta de que Luis Cepeda está perdiendo el conocimiento cada cinco segundos. El vídeo causó alarma entre sus seguidores con frases como «no pude seguir viéndolo» o «casi me ahogo».

Calma, calma. Luis Cepeda está estupendamente. El cantante de Operación Triunfo 2017 estaba gastando una broma imitando a uno de los ‘memes’ más conocidos de Internet. En dicho vídeo, una mujer sufre pequeños colapsos y se desmaya cada pocos segundos mientras ‘disfruta’ de la montaña rusa. Por su parte, Cepeda, ha querido compartir sus expresiones faciales para que sus seguidores puedan gastar bromas con ellas. Un detalle gracioso del gallego, que suele mostrarse muy activo en sus redes.

29. Por muchos más a vuestro lado.

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on

Su futuro más inmediato

Luis Cepeda se encuentra en un momento muy dulce, tras cumplir los 19 años todo le sonríe. Profesionalmente, tras la publicación de su disco ‘Principios’, se lanzará de gira a partir de octubre. Mientras tanto la vida también le ha dado buenas noticias en el amor. Aitana Ocaña y él forman una de las parejas más mediáticas de la actualidad, un amor surgido en la Academia de Operación Triunfo (que ambos empezaron pareja) y que se formalizó con el famoso beso en el concierto del Santiago Bernabéu. Desde luego, la vida es una montaña rusa de emociones, que se lo digan a Cepeda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias