Su verano

Los sorprendes compañeros de vacaciones de Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y Eva González han tenido un gran verano que la presentadora quiso inmortalizar en una foto que ha sorprendido a sus seguidores.

Eva González Cayetano Rivera
Cayetano Rivera y Eva González, en una foto de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González y Cayetano Rivera han tenido sus primeras vacaciones con el pequeño Cayetano en sus vidas. Un verano muy especial tanto para la presentadora como para el torero. Eva González, consciente de que se acaban las vacaciones, quiso despedirse de su verano subiendo una fotografía que ha dado mucho que hablar. «Ahora que toca volver  la rutina, me quedo con uno de los mejores momentos de este verano… #pornorma», escribió Eva en su Instagram. Una fotografía donde Cayetano y su mujer aparecen muy relajados en una rocosa playa junto a varios amigos. Hasta ahí, todo normal, pero los seguidores de Eva González no pasaron por alto el detalle.

«¿Ese de la toalla naranja es Adrien Brody?», preguntó uno de sus fans. Pues sí, efectivamente el actor internacional Adrien Brody se unió al grupo durante las vacaciones veraniegas. De hecho, al torero y al actor les une la amistad desde hace 12 años. En el 2006, el actor internacional fue elegido para inmortalizar en la gran pantalla a Manolete, por sus dotes interpretativas y por su mayúsculo parecido físico. Para documentarse y entender mejor el papel, el estadounidense recurrió a Cayetano Rivera que ejerció de consejero para Brody. De ahí surgió una amistad que, como demuestra la foto de Eva González, se mantiene en la actualidad.

El grupo de amigos de la fotografía, uno de los mejores momentos de su verano, incluye a Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky Martín Berrocal e íntima de Eva González. La presentadora de Masterchef ya encara el inicio de la nueva temporada televisiva. Un verano cargado de actividades, siempre con el pequeño Cayetano como protagonista, que le llevó a Grecia para la boda de su gran amiga María José Suárez. Mientras tanto Cayetano Rivera tuvo que cancelar su corrida de toros junto a Jesulín de Ubrique (en su regreso) debido a una lesión en las costillas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias