declaración de amor

Edu Blanco a Lara Álvarez: “Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles”

Lara Álvarez
Lara Álvarez, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha costado pero al final Lara Álvarez y su nueva conquista, Edu Blanco, han sucumbido al poder de las redes sociales. Ha sido él, concretamente, quien ha querido compartir su amor por la asturiana a golpe de clic en Instagram, donde le ha dedicado unas bonitas palabras: “Laru, gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales”.

Junto a su dedicatoria, Edu compartía hasta 10 imágenes de la pareja en actitud relajada, pero siempre sonriendo. Algunas de ellas están tomadas en Honduras, donde Edu viajó para visitar a su novia mientras ella copresentaba ‘Supervivientes’ con Jorge Javier Vázquez. Aquella visita fue la evidencia más firme de que lo suyo iba en serio. El empresario se cruzó el mundo para verla y darle ánimos en su aventura hondureña.

Hay que recordar que Edu y Lara Álvarez se conocieron cuando ella grabó con Jesús Calleja ‘Planeta Calleja’. Durante el programa, el aventurero recurrió a los servicios que presta la empresa de Edu -especializada en las carreras de rally- y fue entonces cuando la chispa nació entre ambos jóvenes. Desde entonces no se puede decir que no se hayan separado porque han estado varios meses a miles de kilómetros, pero esta distancia, lejos de separarlos, les ha unido más si cabe e inician su bonita historia de amor sabiendo que pueden con todo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias