redes sociales

Pau Donés muestra en redes sociales su positiva lucha contra el cáncer

Pau Donés
Pau Donés en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a la recaída del cáncer de colon que Pau Donés (51) sufrió el pasado año, el cantante de ‘Jarabe de palo’ no se rinde. Así lo muestra en sus redes sociales, donde trata de transmitir la visión positiva que tiene en su lucha contra esta enfermedad. Junto a una instantánea en la que Pau aparece sobre una camilla del hospital de Formentera con una mascarilla y un gorro, el artista ha escrito: «Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está a punto. Pues del mar directo a la sala de onco… ¡Qué pasa! En la isla las cosas van así».

Una instantánea que ha provocado que sus seguidores alaben su actitud. Cientos de comentarios de ánimo de parte de sus fans copan la instantánea que este fin de semana ha compartido Donés en Instagram. «Eres un luchador», «Fuerza» o «Eres de lo que ya no queda» son tan solo alguno de los mensajes que se pueden leer junto a la fotografía.

Sin embargo, esta no es una publicación aislada y es que Pau Donés trata de contagiar al resto de la positividad con la que él se enfrenta a este difícil momento. Prueba de ello, la imagen que él mismo compartió en sus redes sociales cuando estaba siendo sometido a una prueba médica. «Volando voy, volando vengo… Mañana, para México, en cohete», comentó Donés. Y es que el líder de Jarabe de Palo ni ha querido frenar ni tampoco detener su gira ’50 Palos’. Eso sí, ahora se encuentra de vacaciones en su casa de la isla, donde trata de descansar lo máximo posible.

Lo último en Famosos

Últimas noticias