ya no se ocultan

Ahora sí: la dedicatoria de Aitana a Cepeda no apta para diabéticos

Aitana y Cepeda
Aitana y Cepeda actúan en Operación Triunfo 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Aitana celebró este martes el mejor cumpleaños de su vida. Lo dice ella misma y señala a un único culpable: Luis Cepeda. Aunque la pareja abandonó la academia en calidad de buenos amigos y aparentemente enamorados de sus respectivas parejas, esas que habían dejado fuera antes de participar en el concurso, el tiempo y el roce de ir de un lado a otro del país con su gira de conciertos les ha hecho enamorarse. Primero fue Luis quien dejó su relación con su chica y luego Aitana, pero eso sí, ninguno quería admitir que esa amistad ya no era tal y les ha costado hablar de romance. Hasta ahora.

El cumpleaños de la cantante catalana ha hecho dinamitar sus sentimientos y tanto ella como Luis han escrito bonitos mensajes en sus redes sociales. El de Aitana agradeciendo a Luis la fiesta de cumpleaños que este le había preparado despeja ahora sí todas las dudas y acumula en apenas 10 minutos más de 12.000 comentarios.

“Bueno a ti… A ti, ¿qué te voy a decir? Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada… Me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis. Me has cambiado la manera de sentir, a mejor. No hace falta ‘palabras’ porque todo se entiende, porque sí, te quiero, y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico lo sé, pero es la verdad) y gracias por todo. Y, sí, te repito que no quiero perderte nunca, por favor”, escribe la joven junto a una imagen con su novio.

El mensaje llega solo horas después de que él le dedique una tierna felicitación de cumpleaños: “Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante de mi vida. Te quiero”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias