En Twitter

Risto Mejide, obligado a acudir a la policía por serias amenazas de muerte

Risto Mejide
El presentador Risto Mejide en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que el personaje que habitualmente ‘interpreta’ Risto Mejide en la pequeña pantalla genera más fobias que filias no es nada nuevo. Desde sus comienzos en televisión, el publicista se ha caracterizado por su afilada lengua y la crítica sarcástica. No obstante, esta estudiada y rentable actitud no es excusa para proferir insultos contra él y mucho menos amenazas de muerte. Es por este extremo que Risto Mejide se ha visto obligado a acudir a la Policía Nacional, a través de su cuenta oficial de Twitter, para que los agentes tomen cartas en el asunto.

El presentador de ‘Chester’ ha incluido en su tuit a la Policía un gran número de amenazas que un internauta ha dirigido contra él e, incluso, contra miembros de su familia, como su propio hijo. «O abandonas este país tú solo con tu hijo y no apareces más en televisión o te acordarás de este momento algún día»; «Voy a por ti, tu vida me importa una mierda»; «Voy a acabar contigo aunque sea lo último que haga en la vida», son solo alguno de los ejemplos más ‘suaves’ entre las graves amenazas de muerte recibidas por Mejide.

La Policía Nacional ha respondido al presentador con el mismo tono irónico con el que se ha dirigido a ellos el propio Risto Mejide, una actitud bastante extendida entre los community managers que utilizan esta red social. De todos modos, parece que las amenazas vertidas contra el jurado de Factor X no han impresionado a algunos internautas, que se han quejado del supuesto trato de favor que la Policía estaría dando a Mejide.

Lo último en Famosos

Últimas noticias