El benjamín de la familia

Pilar Rubio muestra por primera vez la cara de su hijo Álex

Pilar Rubio
Pilar Rubio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace poco más de un mes que nació y Pilar Rubio ya ha presentado a su benjamín ante sus 2,2 millones de seguidores en Instagram. La colaboradora de El Hormiguero ha mostrado por primera vez el rostro de su hijo Alejandro, o Álex como ha escrito en la citada red social, para dar a conocer al que es su tercer retoño junto al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

[GALERÍA: Los sexy looks premamá de Pilar Rubio]

Tal y como ha revelado Pilar Rubio, esta instantánea fue tomada hace un mes, es decir, apenas dos días después de que el pequeño llegase al mundo. Se trata de un tierno selfie en el que la ya veterana mamá sujeta al pequeño con una mano y con la otra hace la fotografía. «Hace ya un mes de esta foto. Los dos en el hospital, las ganas que tenía de verte, de sentirte y de tenerte entre mis brazos. Creo que no hay sentimiento más puro e intenso que este».

A sus 40 años, Pilar Rubio puede presumir no solo de haberse labrado una exitosa carrera en la televisión, sino también de haber encontrado el amor junto a uno de los futbolistas más conocidos del país y de haber formado una bonita familia numerosa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias