redes sociales

En tractor: Así ha sido la surrealista visita de Ágatha Ruiz de la Prada al expresidente Mujica

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días salía a la luz que Ágatha Ruiz de la Prada buscaba el amor a través de una aplicación de citas. Diecisiete meses después de su ruptura con Pedro J. Ramírez y ya recuperada de su separación, la diseñadora se ha abierto un perfil en una web de contactos en la que busca un hombre de más de 50 años. Una noticia, sin duda alguna, sorprendente para muchos, aunque no menos que la persona con la que Ágatha ha compartido un día durante su estancia en Uruguay.

[Ágatha Ruiz de la Prada busca el amor a través de una web de contactos]

La diseñadora ha acudido al país para el estreno de La Bella Durmiente en el Ballet Nacional del Sodre -obra en la que ha diseñado su vestuario-y a su llegada ha pasado un día con el expresidente del Gobierno José Mujica en Rincón del Cerro. Aunque no tendría nada que ver con un encuentro formal, a tenor de los vídeos que ella misma ha compartido en su Instagram y es que en ellos se puede ver a Ágatha subida a un tractor junto al político. «Gracias Presidente por subirme en tu tractor. Eres un ejemplo para el mundo #pepemujica», ha escrito la también empresaria.

…. y por fin conocí a Manuela

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Sin embargo, este hecho no fue el único que ilusionó a la diseñadora, pues a través de sus redes sociales la propia Ágatha ha compartido con sus seguidores de Instagram cuánto le gustó conocer a la perra de tres patitas que acompaña desde hace varios años a Mujica y a la vicepresidenta Lucía Topolansky. «Y por fin conocí a Manuela», ha comentado Ágatha.

Lo último en Famosos

Últimas noticias