'Pullitas' en Instagram

Georgina y la hermana de Cristiano, enfrentadas por Dios

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Katia Aveiro
El enfrentamiento religioso de Georgina Rodríguez y Katia Aveiro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaran su relación no han faltado las informaciones que apuntan a que el entorno del astro madridista no termina de llevarse del todo bien con la joven con la que ha decidido formar su propia familia. Según se ha publicado, Dolores Aveiro, madre de CR7, y su hermana Katia son las dos mujeres que más directamente se habrían enfrentado a la exdependienta. Ahora, este cruce de reproches amenaza con hacerse público a través de las redes sociales.

Y es que la madre de la benjamina de Cristiano ha optado por utilizar su Instagram Stories para lanzarle una nueva pullita a su ‘cuñada’. Georgina ha compartido una imagen en la que puede leerse la frase: «Dios está en la boca de muchos, pero en el corazón de pocos».

Georgina Cristiano Ronaldo

Publicación de Georgina en Instagram Stories

Esta publicación parece directamente dirigida a Katia Aveiro, que en los últimos tiempos se ha mostrado como una ferviente seguidora de la Iglesia Evangélica. De hecho, muy comentada ha sido su amistad con Rogério Machado, un pastor brasileño que se ha convertido en todo un ídolo para los fieles de la Iglesia Valientes de Dios. Tanto es así que Katia Aveiro habría intentado ‘convertir’ a toda su familia a este culto, incluido su hermano Cristiano Ronaldo, según informaron diversos medios.

No obstante, esta no ha sido la primera vez que el fervor religioso de Katia Aveiro habría provocado un cruce de ‘pullitas’ entre Georgina y la hermana de CR7. Ya el pasado mes de febrero, la novia del delantero del Real Madrid compartió en sus redes la enigmática frase: «La mejor religión es tener buen corazón».  Una reflexión que ese mismo día provocó la respuesta de Aveiro: «¿Por qué estos disgustos dentro de mi casa, tristezas a mi alrededor?, ¿por qué me quieren lastimar, por qué están diciendo esto y aquello sobre mí?».

Y es que nunca se sabe cómo pueden acabar las cosas cuando se mete a Dios de por medio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias