Su lado más pasional

Georgina publica una de las imágenes más deseadas e inusuales de Cristiano

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la celebración del 24º cumpleaños de la joven el pasado enero / Gtres

Pocos niegan ya que Georgina Rodríguez es la mujer que ha cambiado la vida de Cristiano Ronaldo. La joven ha formado una familia junto al astro del Real Madrid y, poco a poco, ha sacado a la luz la faceta más tierna del portugués. Cierto es que Ronaldo es un hombre muy familiar a quien le gusta estar rodeado de sus seres queridos, pero no es muy dado a las muestras de pasión amorosa con sus parejas. Sin embargo, a juzgar por la última escapada romántica que el delantero blanco ha hecho con su chica, esto podría cambiar.

☃️❤️☃️ Maravillas de la naturaleza…

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Aprovechando unos días libres del jugador en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Georgina pusieron rumbo a un destino desconocido, sin dar detalles de quiénes les acompañaban ni qué tenían intención de hacer. Ahora, gracias a las redes sociales, se ha sabido que la pareja estuvo disfrutando de la belleza salvaje de Islandia. El madridista y la madre de su benjamina visitaron Reikiavic, la capital del gélido país, y se lanzaron a la aventura con excursiones en moto de nieve y una visita al glaciar Langjokull.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se besan en los labios / Instagram

Sin embargo, una de las instantáneas compartidas por Georgina en su cuenta de Instagram destaca por encima de las demás. Y es que la bella joven consiguió que Cristiano Ronaldo posase dándole un beso en los labios mientras disfrutaban de una bebida caliente y unas impresionantes vistas. Está claro que esta no es una imagen habitual del futbolista que, hasta el momento, ha preferido las muestras de cariño más castas. El tiempo dirá cuánto permite ver Ronaldo de su lado más desconocido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias