redes sociales

Primera imagen del tercer hijo de Leo Messi

Leo Messi durante el partido de Liga contra el Levante / Gtres
Leo Messi durante el partido de Liga contra el Levante / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado Leo Messi y Antonella Roccuzzo se convirtieron en padres por tercera vez. La argentina dio a luz a Ciro en el Hospital USP Dexeus de Barcelona este fin de semana y ha sido el futbolista, quien tras los rumores ,ha decidido confirmar la noticia a través de sus redes sociales. «¡¡Bienvenido, Ciro!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices», ha escrito el jugador junto a una instantánea en blanco y negro en la que aparece el recién nacido cogiendo su dedo. Imagen que, en tan solo una horas, ya ha alcanzado los miles de likes en Instagram.

Tanto los familiares de Messi como la de Antonella están pletóricos y muestra de ello que la hermana de ella no haya podido evitar gritar a los cuatro vientos la felicidad que en estos momentos invade sus vidas. «Muy feliz», ha escrito Carla junto a tres corazones

Era precisamente este sábado a primera hora cuando saltaban las alarmas después de la baja de última hora de futbolista. El FC Barcelona anunciaba que finalmente Messi no estaría presente en el partido que estaba previsto contra el Málaga para este sábado a las 20.45 horas por «motivos personales».

Lo último en Famosos

Últimas noticias