CONTINÚA EL ENFRENTAMIENTO

Aurah Ruiz hace públicos los mensajes de Whatsapp que manda a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé
Aurah Ruiz publica los mensajes de Whatsaap que manda a Jesé/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aurah Ruiz continúa su batalla con Jesé Rodríguez. La joven no ha dudado en publicar a través de su perfil de Instagram los mensajes de Whatsapp que ha enviado al padre de su hijo, en los que le recrimina el poco tiempo que ha pasado con el pequeño durante su última estancia en Madrid. «Estás en Madrid y solo has pasado siete minutos contados con él, es vergonzoso. Para lo que sí tienes tiempo es para fumar shisha. Tienes todos los medios para ayudar a tu hijo y  no lo has hecho, eso dice mucho de ti», escribía Aurah a su expareja.  Además, la joven ha querido explicar al delantero el gran esfuerzo que para ella y su entorno está suponiendo el ingreso del pequeño Nyan -que lleva hospitalizado desde su nacimiento, hace ya nueve meses-. «El sufrimiento y el sacrificio que me has causado a mí y a mi familia, gastándose casi todo lo que no tenían…», añade la que fuera participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Cabe recordar que, en su momento, ella ya comentó que sus padres habían tenido que cambiar sus turnos de trabajo para poder ayudarla en el cuidado de su pequeño, un esfuerzo al que, supuestamente,  Jesé Rodríguez era totalmente ajeno. Lo cierto es que el futbolista publicó hace dos días una imagen en la aparecía con el pequeño Nyan, junto a la que escribía lo mucho que «le echaba de menos». Esta publicación parece haber enfadado bastante a Aurah, que expone ahora el poco tiempo que el jugador habría pasado en el hospital.

Publicación de Aurah Ruiz/ Instagram

Publicación de Aurah Ruiz/ Instagram

Además de estos comentarios, Aurah Ruiz ha querido también publicar palabras que explicarían -según ella- cómo es su relación personal con el futbolista. Una historia que, por boca de la joven, Jesé no habría superado aún. «Yo siempre hablo de la relación con tu hijo y tú solo hablas de mi relación contigo. Tú y yo no tenemos relación ninguna, no has superado que se acabase y que lo único que nos une es un bebé enfermo», apunta Ruíz. Por último, la joven escribió en su Instagram Stories una frase con la que expresaba de forma contundente la rabia que siente contra el padre de su hijo. «Después de todo el daño que has hecho, he tenido ganas de que te pase algo malo. Pero después pienso… ¡para qué!, si lo malo ya lo lleva por dentro», publicaba Aurah en un storie de Instagram.

Publicación de Aurah Ruíz/ Instagram

Así contesta Jesé a las acusaciones de Aurah Ruiz

Queda claro que la expareja tiende a  utilizar las redes sociales como campo de batalla. En este caso Jesé Rodríguez ha entrado al trapo y ha contestado a su ex con una fotografía en la que escribía lo siguiente: «Lo triste de todo esto es que nadie sabe la realidad y lo peor de todo es que están viviendo su propia mentira. Tiempo al tiempo».

Publicación de Jesé Rodríguez/ Instagram

[El último dardo de Aurah Ruiz a su ex]

Con esta frase Jesé ha querido defenderse de los ataques de su ex, en una guerra que dura varios meses, mientras que el pequeño Nyan, la parte más vulnerable de este entuerto, se encuentra luchando por salir adelante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias