Actuación viral

Marta Sánchez no está sola: Fergie la lía con su sensual versión del himno de EE.UU

Fergie
Fergie realizó una interpretación demasiado 'sensual' del himno de EE.UU / Gtres

Tras el revuelo generado por Marta Sánchez con su personal interpretación del himno de España, al que ella misma puso letra, la exvocalista del grupo Black Eyed Peas, Fergie, ha revolucionado las redes sociales y la opinión pública norteamericana con su sensual versión del himno de Estados Unidos.

Ambos hechos sucedieron con pocas horas de diferencia, ya que mientras Marta Sánchez ofrecía su interpretación del himno el pasado domingo 18 de febrero, como colofón a su concierto en el Teatro de la Zarzuela, Fergie hacía lo propio en el arranque del partido del All-Star de la NBA ese mismo día.

Tal ha sido la avalancha de críticas por su interpretación, que recordaba al mismísimo ‘Happy Birthday Mr. President’ de Marilyn Monroe, que Fergie no ha tenido más remedio que pedir disculpas a través de un comunicado: «Siempre me he sentido muy afortunada y orgullosa cuando se me ha dado la oportunidad de cantar el himno nacional y anoche quise probar algo distinto para la NBA. A nivel artístico me gusta correr riesgos, pero claramente esta reedición no salió como esperábamos. Amo a este país y sinceramente lo hice lo mejor que supe».

La reacción a la interpretación de Fergie no se hizo esperar en redes y, aunque recibió algún mensaje de aliento de otras artistas como Mariah Carey, la inmensa mayoría de los internautas insistieron en ridiculizar su actuación. Y es que ni los propios jugadores y celebrities que presenciaron el directo de Fergie pudieron reprimir la risa o su estupor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias