¿EL COMIENZO DE ALGO MÁS?

El ‘amor fugaz’ entre Mireya (OT 2017) y el hermano futbolista de Raoul

Mireya y Álvaro Vázquez en la fiesta final de OT 2017
Así de cómplices posaron Mireya y Álvaro Vázquez en la fiesta final de OT 2017/ Instagram
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Fue bonito mientras duró. Una fotografía subida por el futbolista Álvaro Vázquez, hermano de Raoul (OT 2017), a su perfil de Instagram ha desatado todo tipo de rumores en las últimas horas. En ella, el jugador aparece muy sonriente y cercano junto a Mireya, concursante del mismo talent show donde ha participado su hermano. Un posado que las redes sociales han interpretado como la ‘oficialización’ de un noviazgo. El furor que ha generado ‘Operación Triunfo’ en los últimos meses ha terminado también arrollando a algunos familiares de los concursantes, y es que en el caso de Álvaro parece que su amistad con el resto de triunfitos va un paso más allá.

eeeeeella😳

Una publicación compartida de Álvaro Vázquez (@alvarovazquez91) el

«Eeeeella», acompañado de un emoticono que expresa sonrojo, ha sido el pie de esta controvertida foto. Una imagen que para muchos de sus seguidores venía a confirmar su noviazgo con la cantante. Horas después a que esta imagen corriese como la pólvora en las redes, ha sido el propio Álvaro quien ha querido desmentir la supuesta relación amorosa que le vincularía con la joven.»Vamos a calmarnos. Mireya es fantástica. Ayer hablé con ella por primera vez y el amor que tiene por mi hermano me encanta. Pero yo hoy celebro San Solterín», escribía el futbolista de El Español en un storie de Instagram .

Álvaro Vázquez

Así ha desmentido Álvaro Vázquez su relación con Mireya (OT 2017)/Instagram

[Lo que no te han contado de Raoul: de su ‘parentesco’ con Fernando Hierro a su primo bailarín de ‘OT’]

De este modo, el jugador daba por zanjada la polémica que, pese a explotar ahora, lleva varias semanas pululando por los mentideros de Twitter. Solo el tiempo demostrará si esta amistad solo se queda en eso, dado que siendo guapos, jóvenes y con éxito, Mireya y Álvaro podrían formar la pareja perfecta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias