Gala de despedida de Operación Triunfo

Aitana y Cepeda calientan el cierre de OT 2017

OT 2017
Aitana y Cepeda calientan motores para la última gala de OT 2017/rtve
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Este martes se echa el cierre de OT 2017. Esta edición ha logrado tener en vilo a millones de espectadores, que se han enganchado al formato tanto a nivel musical como por el factor reality del mismo. Aitana y Cepeda han sido dos de los concursantes más polémicos de este año, y es que su intensa amistad dentro de la academia ha traído consigo todo tipo de rumores. Como guinda del exitoso programa musical, La 1 emitirá a las 22:30h una gala especial en la que se volverán a interpretar algunos de los temas con más tirón de esta edición. Entre ellos está «No puedo vivir sin ti», la canción con la que comenzó el ‘shippeo’ -término utilizado para emparejar a dos personas en las redes sociales- entre la catalana y el asturiano. Durante la jornada de ensayos, Aitana y Cepeda han grabado juntos un vídeo donde invitan a los espectadores a que se sienten frente al televisor esta noche. Unas imágenes que se han convertido rápidamente en el foco de atención de los fans, que dicen ver algo más bajo esta idílica amistad.

Este vídeo no ha sido el único que han protagonizados juntos los dos exconcursantes en las últimas horas y es que a través de sus respectivas cuentas de Instagram los dos jóvenes han subido imágenes en las que se les ve compartiendo los momentos previos a la gala. El feeling entre ambos es notorio, tanto es así que, al segundo de que cada uno de ellos subiera una foto en su perfil, los dos se han apresurado a intercambiarse likes. Esta no ha sido la única muestra de cariño que hemos podido ver entre ambos, ya que no hace falta nada más que las imágenes de sus ensayos para darse cuenta que entre los dos existe una estrecha unión.

[Aitana confiesa su amor hacia Cepeda: las redes se incendian por un supuesto audio que lo demuestra]

La amistad de estos dos concursantes ha dado para mucho, dado que, tras la ruptura de Cepeda con su novia, la periodista Graciela Álvarez, muchas voces apuntaron que esto se debía a que el corazón del asturiano estaba ocupado por Aitana. Cabe mencionar que, pese a que Cepeda no está comprometido en estos momentos, Aitana aún sigue pregonando el amor que profesa hacia Vicente, su pareja desde antes de entrar en OT 2017. Pese a que por el momento ambos niegan que exista amor como tal, las redes sociales continúan sacando sus propias conclusiones acerca de esta historia forjada en el concurso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias