Por San Valentín

¿Qué busca Cristina Pedroche con su último desnudo integral?

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche, una experta en looks sugerentes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de las numerosas críticas que recibe, Cristina Pedroche tiene muy claro que su aspecto físico es uno de sus reclamos más infalibles. Sonados son sus tradicionales looks para presentar las Campanadas de Nochevieja, al igual que algunos de los ‘outfits’ que luce en sus redes sociales y que ella defiende frente a los ‘haters’ que la atacan y critican.

Pero, con San Valentín a la vuelta de la esquina, Pedroche ha querido poner toda la carne en el asador y compartir con su 1’7 millones de seguidores en Instagram un desnudo integral con una finalidad clara. En tan solo 15 minutos la imagen ha cosechado más de 25.000 ‘me gusta’, y en ella se ve a la colaboradora completamente desnuda mientras sostiene un frasco del perfume del que es imagen, ‘Sex Symbol’.

Junto con la sugerente fotografía, Cristina Pedroche ha compartido el siguiente texto: «En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú, y el resto ya vendrá…»

Aunque dicho post pretende fomentar que las personas se quieran tal y como son, es más que evidente la finalidad comercial de esta imagen. Se ve que en una fecha tan señalada, especialmente para el consumismo, el look más sugerente de Cristina Pedroche no era suficiente y ha sido necesario un desnudo integral para hacer de esta ‘sex symbol’ un éxito de ventas asegurado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias