redes sociales

El topless de Madonna incendia las redes

Madonna
La cantante Madonna en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una vez más Madonna (60) se ha convertido en protagonista del escándalo. La cantante ha publicado una imagen en sus redes sociales con la que desafía a la censura de Instagram que en tantas ocasiones ha eliminado de algunos perfiles imágenes que no cumplían las reglas impuestas. En esta fotografía la intérprete luce uno de sus pechos -que está cubierto por unos trazos negros- y el otro es cubierto por un bolso de la firma  Louis Vuitton valorado en más de 2.000 euros.

[Yate, champán y pibón en topless: así apura las vacaciones el independentista Laporta]

«Todavía babeando por un bolso», escribe la estadounidense. Sin embargo, esta instantánea no ha recibido el apoyo por parte de sus seguidores y han sido muchos los haters que la han criticado. «Es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años», «lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado», o «las mujeres no deberían mostrar sus pechos después de los 40, deberían asumir su lugar en la sociedad» son solo algunos de los comentarios que han cargado contra ella.

[Este es el topless más sexy (en vídeo) de Emily Ratajkowski]

Aunque lo verdaderamente revelador de esta imagen se encuentra en los hashtags que Madonna ha escrito junto a ella. La cantante se mudó a Portugal cuando su hijo comenzó a entrenar en la academia de fútbol del Benfica y a tenor de sus palabras, parece que esta aventura no está siendo fácil. «#NoFriends (Sin amigos) o #LisbonIsFar (Lisboa está lejos)» podrían desvelar la soledad que reina en la Madonna.

Lo último en Famosos

Últimas noticias