Tras 5 meses sin publicar

El inesperado regreso de Charlie Centa en el aniversario de la muerte de Bimba

Bimba Bosé y Charlie Centa
GALERÍA: Bimba Bosé y Charlie Centa, una pareja irrepetible en 10 imágenes / Gtres

Hoy se cumple un año de la muerte de Bimba Bosé, una pérdida que dejó en shock tanto a sus más allegados como a la prensa en general. La polifacética sobrina de Miguel Bosé llevaba tres años luchando contra un cáncer de mama que finalmente no pudo superar, aunque pocos esperaban que el trágico desenlace fuera tan prematuro.

[VER GALERÍA: UNA PAREJA IRREPETIBLE EN 10 IMÁGENES]

Amor mío siempre tan presente en mi vida. Te quiero

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Varios de los famosos amigos de Bimba Bosé han querido recordarla hoy en sus redes sociales, aunque el homenaje más esperado era el del hombre que la hizo feliz y estuvo a su lado en sus últimos momentos. Se trata de Charlie Centa (25), un modelo, dj y emprendedor británico que, a pesar de su juventud, devolvió la pasión a Bimba Bosé tras su divorcio de Diego Postigo y se convirtió en su pilar durante toda la enfermedad.

Bimba Bosé y Charlie Centa

Bimba Bosé y Charlie Centa, unidos en el amor y la música / Gtres

Tras el fallecimiento de Bimba, con tan solo 41 años, Charlie Centa se encargó de cerrar la casa que habían alquilado en Sotogrande (Cádiz) para alejarse del bullicio madrileño en la etapa final de la enfermedad de la modelo. Charlie regresó entonces a Madrid y retomó su carrera, pero alejado de los focos y los photocalls en los que se prodigaba durante su relación con la musa de David Delfín.

Tal ha sido el retiro mediático del modelo que incluso en su perfil de Instagram apenas da señales de vida y su última publicación databa del pasado mes de agosto, cuando compartió una panorámica desde un avión. Sin embargo, en una fecha tan señalada como el primer aniversario de la muerte de Bimba Bosé, el que fuera su joven amado ha publicado una instantánea sencilla, pero con un mensaje profundo.

The tea speaks to me 😊

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

Se trata de la etiqueta de una bolsita de té, en la que puede leerse: «La vida es una oportunidad. El amor es infinito. La elegancia es realidad». Además, Charlie ha acompañado la imagen con el siguiente texto: «El té me habla». Está claro que si un día como hoy el británico ha vuelto a las redes, tras cinco meses de silencio, se debe a que esta profunda reflexión le ha recordado a la mujer con la que compartió su vida hasta las últimas consecuencias.

Lo último en Famosos

Últimas noticias