Buscando en el baúl de los recuerdos

En imágenes | Cuando Iker Casillas quiso ser modelo

Iker Casillas
Iker Casillas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Iker Casillas suele caracterizarse por su discreción y, en momentos, hasta cierta timidez. Sin embargo, el marido de Sara Carbonero tiene una de las cualidades menos habituales entre las estrellas: la capacidad de reírse de sí mismo.

El guardameta del Oporto ha compartido con sus casi 12 millones de seguidores en Instagram su primera sesión de fotos fuera del mundo del fútbol. Se trata de tres imágenes que se tomaron a principios del año 2000, cuando Iker Casillas tenía solo 18 años. Lo cierto es que las instantáneas no tienen precio, tanto por el look, como por las poses.

«Hace mucho, mucho pero que mucho tiempo hubo un día que posé de esta manera para realizar mi primera sesión de fotos fuera del mundo del fútbol. Corría el mes de febrero del año 2000. Os hace daño a la vista o por el contrario os agrada?»

Suele decirse que para gustos, los colores, aunque en este caso, y sin poner en duda el atractivo del marido de Sara Carbonero, Iker Casillas hizo lo correcto dedicando su vida al fútbol en vez de a la pasarela. Y es que deportistas modelo como David Beckham hay pocos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias