A ritmo de récord

Cristiano Ronaldo le mete un golazo a Beyoncé

Beyoncé Cristiano Ronaldo
Cristiano consigue superar a Beyoncé en Instagram / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Justo en el momento en el que más cuestionado está en el Real Madrid, que su aportación al equipo está en entredicho y que los rumores sobre su traspaso a otro club son más fuertes que nunca, Cristiano ha conseguido otro ‘trofeo’ de esos que tanto le gustan, la foto con más ‘me gusta’ de la historia. No es baladí, ya que supera a personalidades de enjundia como Beyoncé o Selena Gomez.

La foto en el paritorio para anunciar públicamente el nacimiento de Alana Martina, su primera hija junto a Georgina Rodríguez, ha registrado el récord de ‘likes: 11,266,234 millones.  ¿Quieres saber qué fotos ha superado Cristiano hasta alzarse a la posición más privilegiada?

Otra relacionada con un embarazo ha sido la sacrificada. El momento en el que Beyoncé anunció que estaba esperando mellizos ocupaba hasta ahora la primera posición. Cae a la segunda con 11,2 millones de ‘likes’. 

La medalla de bronce es para Selena Gomez. La cantante ha bajado algún peldaño su popularidad en redes sociales tras pasar por una grave enfermedad y volver con Justin Bieber. Una foto de su enfermedad se aúpa hasta la tercera posición: 10,4 millones de likes.

Queen B ocupa un cuarto lugar con otra imagen que también tiene que ver con sus hijos Sir y Rumi, pero una vez que ya habían nacido: 10,2 millones.

Cristiano también ha triunfado con su estampa familiar del pasado verano: 7,3 millones de likes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias