Posado por separado

La primera imagen de Enrique Iglesias como padre siembra varias dudas

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias en una imagen de archivo / Gtres

Enrique Iglesias es toda una caja de sorpresas. El pasado mes de diciembre, el cantante y su pareja, la extenista Anna Kournikova, se convertían en padres de mellizos, según se informó en la prensa de todo el mundo. Tras 16 años juntos, la noticia de la paternidad era una de las más esperadas, sin embargo, tomó por sorpresa a los medios, dada la extrema discreción con la que se había llevado el embarazo.

Ahora, ha sido el propio Enrique Iglesias el que ha compartido con sus casi 12 millones de seguidores en Instagram, la que es la primera imagen junto a uno de sus hijos. El hijo de Isabel Preysler ha acompañado la tierna instantánea con un sencillo «My Sunshine» (Mi rayo de sol).

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La imagen, además de inesperada, ha suscitado numerosas dudas en diversos medios nada más publicarse, dado que resultaba muy extraño que en su primera imagen como padre no posase con los dos bebés.

Para resolver esta incógnita ha salido al paso la orgullosa madre de los bebés, que una hora más tarde que el exitoso cantante ha compartido la que es su primera imagen como mamá, en la que posa junto al que, supuestamente, sería el otro mellizo. Anna Kournikova también ha optado por acompañar la fotografía con el texto «My Sunshine», por lo que ninguno de los dos padres ha querido desvelar si el bebé con el que posan es Nicholas o Lucy.

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

El nacimiento por sorpresa de los mellizos a mediados de diciembre y el consabido embarazo top secret de Kournikova explicaron la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco en el Caribe. Pero parece que, ahora, los orgullosos padres han querido mostrarse más transparentes con sus seguidores compartiendo estas dos tiernas instantáneas. Eso sí, en la imagen de Anna no ha pasado desapercibido lo que parece un delicado anillo en el dedo anular. ¿Repetirán estrategia con la boda?

Lo último en Famosos

Últimas noticias