más reflexiva que nunca

El emotivo mensaje de Georgina Rodríguez que te dejará sin palabras

Georgina Rodriguez
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras el 2017 marcó un antes y un después en la vida de Georgina Rodríguez, el 2018 no parece que vaya a ser menos. A tan solo unos días de que finalizara el año, la modelo viajó hasta Madeira (Portugal) para celebrar la Nochevieja junto a Cristiano Ronaldo y los pequeños y así poder conocer el pueblo natal del astro del fútbol. Un periplo que aprovechó para visitar la casa en la que creció el portugués y que, sin duda alguna, ha resultado ser una experiencia inolvidable para la oscense, tal y como ella misma ha revelado en sus redes sociales.

[Georgina presume de familia (y de pecho) mientras Cristiano lo hace con trofeos]

Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

«Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión.  Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD.», escribe la madre de Alana en su Instagram.

Y es que tras conocer la historia sobre la infancia de su pareja, la maniquí ha animado a sus seguidores a que sigan el ejemplo de Cristiano y no cejen en su empeño por conseguir sus sueños. «Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros», comenta una Georgina muy reflexiva. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Gtres

Estas positivas palabras se convierten en el mejor regalo de Reyes tanto para Georgina, Cristiano y su familia, quienes han pasado sus Navidades más especiales en la tierra que vio crecer a esta leyenda del fútbol.

Lo último en Famosos

Últimas noticias