redes sociales

La metedura de pata de Chiquetete tras disfrazarse de Rey Mago incendia las redes

Antonio Cortés
Chiquito de la Calzada en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes Chiquetete se convirtió en el Rey Mago más famoso de las redes sociales tras su actitud en un colegio hispalense. El cantante se disfrazó de Gaspar en el colegio de las Hermanas de la Cruz para entregar regalos a los niños y dejó absolutamente boquiabierto al auditorio presente. ¿La razón? El flamenco se despojó de la barba y la corona para revelar su identidad ante todos los asistentes: «Me preguntaba yo si estáis contentos con esos juguetes porque yo he trabajado en muchas partes del mundo y he trabajado en partes muy pobres cantando. Yo soy cantante, yo soy Chiquete».

[Cayetana Rivera se convierte en protagonista de la Cabalgata de Reyes hispalense]

Estas palabras causaron la sorpresa de todos, aunque Chiquetete parecía permanecer ajeno a ello, pues se arrancó a cantar una de sus canciones después de su discurso. Un hecho que provocó un tímido aplauso por parte del público y que terminó cuando Baltasar recuperó el micro con el fin de rectomar la normalidad.

El sevillano desvelaba así a los niños el secreto mejor guardado de la Navidad. Chiquetete se ha convertido en Trending Topic en tan solo unas horas hasta tal punto que su metedura de pata es objeto de multitud de memes que algunos usuarios de Twitter han realizado.  LOOK recopila algunos de ellos:

Lo último en Famosos

Últimas noticias