Instagram

Garzón recuerda su ostentosa luna de miel con Anna Ruiz

Garzón
Boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en Cenicero, La Rioja / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En su última imagen compartida en las redes sociales, el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón (32), habla de «política inhumana del PP». Sin embargo, su Instagram no es solo una plataforma para lanzar mensajes políticos como este. Garzón también muestra instantáneas de su vida cotidiana como su luna de miel vivida hace unos meses y recordada en estos últimos días por su protagonista. En ellas, se deja ver en varias imágenes con su mujer, Anna Ruiz (26), en el Monte Cook (Nueva Zelanda) después de haber afirmado en ‘La Sexta Noticias’ que se casó «de forma convencional» y que su luna de miel es «la realidad cotidiana de cualquier español».

[EN IMÁGENES | Los secretos que se esconden tras la mágica boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz]

En la primera foto, de hecho, el portavoz adjunto de Unidos Podemos escribe: «Terminando 2017. También pasamos por aquí. Es el monte Cook, en Nueva Zelanda. Para los más frikis, y un servidor se considera así, es también la montaña solitaria, Erebor, donde habita Smaug… Se ve mejor si suena “Song of the lonely mountain” de Neil Finn». Mientras, en una segunda, añade: «Hay momentos que se quedan mucho mejor en la retina o en la memoria que en la cámara de fotos. Y aún así salen estupendos. Fue hace unos meses pero es como si hubiera sido ayer».

[EXCLUSIVA LOOK | El lugar del banquete, el menú… Te desvelamos todos los detalles de la boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz]

Con estas imágenes, Garzón quiere reflejar parte de su vida más personal desde que contrajera matrimonio con Anna Ruiz en el pasado mes de agosto. Y es que al enlace, celebrado por todo lo alto en Cenicero (La Rioja), le siguió un mes de vacaciones que el político solicitó a su partido para disfrutar de su luna de miel en Nueva Zelanda, uno de los más capitalistas del mundo, tal y como recoge ‘Libertad Digital’. Además, atraso este viaje, que finalmente llevó a trámite en plena negociación de los Presupuestos Generales del estado, siendo él uno de los responsables del área económica de su partido. Sin duda, toda una contradicción para cualquier político de ideales comunistas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias