La directora de la academia no pudo reprimir las lágrimas

Noemí Galera rompe en lágrimas en ‘OT 2017’ tras llamar «niñato» a Alfred

Anna Castillo destapa una nueva relación amorosa en la academia de 'OT 2017': "Entre Cepeda y Aitana hay algo"

¿Por qué los padres de Cepeda no le han arropado en 'OT'? El concursante responde en exclusiva

Noemí Galera rompe en lágrimas en ‘OT 2017’ tras llamar «niñato» a Alfred
Noemí Galera rompe en lágrimas en 'OT 2017'/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Drama en ‘Operación Triunfo’. La directora de la academia, Noemí Galera, se rompía en lágrimas frente a los concursantes después de que el despiste de una de sus compañeras propiciase un revuelo en Twitter. «El niñato este siempre hace lo que le sale del higo», fueron las palabras que utilizó la catalana para referirse a Alfred después de que este le entregase a Amaia unos discos por motivo de su cumpleaños.

Según explicó horas después la directora de la academia a los triunfitos, todo se debió a un malentendido. La historia es que Noemí vio como Alfred le daba a Amaia unos cd´s que no pertenecían al material del centro,-hay que aclarar que tienen terminantemente prohibido meter discos en el centro sin consentimiento-,y esto enfadó a la trabajadora de Gestmusic. Pese a que ella cerró su micrófono, un miembro del equipo que entró en su despacho aún lo mantenía encendido, haciendo que el audio se colase en el canal 24 horas. Inmediatamente las críticas en las redes sociales comenzaron a brotar, ya que son muchos los que siguen el concurso mediante esta vía, y los ataques hacia Noemí fueron inminentes. «Lo de Noemí Galera ya me parece súper asqueroso», fueron algunos de los comentarios que se publicaron en Twitter.


Viendo como se estaba desarrollado toda esta historia, Noemí junto a ‘los Javis’ y Manu Guix se sentó frente a los chicos para explicar lo ocurrido. Ante todos ellos contó con tranquilidad como se desarrolló el malentendido y se disculpó con Alfred, una disculpa que acabó con las lágrimas de la directora. El catalán, que en ningún momento mostró gesto de enfado, abrazó a Galera que no cesaba de llorar. «No quería que salieras, te encontrases esto y que no entendieras nada», le decía a Alfred y añadía en un tono más chistoso: «os insulto habitualmente, que lo sepáis». Tras unas risas todos los concursantes dieron un abrazo colectivo a Noemí que la reconfortó.

[¿Por qué los padres de Cepeda no le han arropado en ‘OT’? El concursante responde en exclusiva]

Después de las lágrimas todo continuó con normalidad en el centro de formación, una realidad retransmitida 24 horas que cuenta con miles de seguidores al minuto. Toda esta atención es un muchas ocasiones  un arma de doble filo, ya que cada uno de los comentarios y movimientos de los concursantes y profesorado son analizados con lupa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias