Todo queda en familia

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetano arrancan el año con un baile flamenco

Cayetano Martínez de Irujo y Eugenia Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo y Eugenia, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las noticias que nos ha dejado el 2017 ha sido la boda sorpresa de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas. La hija de la duquesa encontró el amor en los brazos del afamado empresario de Universal. Tanto fue así que ya es uno más dentro de la familia Alba. Así lo demuestra el último vídeo subido a Instagram por Rebollo.

Empezamos el 2018, con mucho amor y mucho arte y musica que no falte. #familia❤️

Una publicación compartida de narcisrebollo (@narcisrebollo) el

Un baile flamenco entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano para dar la bienvenida a un 2018 que esperan esté cargado de ilusión y de éxitos. A juzgar por lo visto en el vídeo, queda claro que ambos llevan en la sangre ese duende que les hace encararse y dejarse llevar con verdadera maestría, con beso final incluido. Una prueba que sirve para evidenciar que los dos mantienen una buena relación y que siguen tan cercanos como siempre, dando carpetazo a los rumores de distanciamiento entre ellos. Una relación de hermanos con varios altibajos, pero que ahora parece vivir un gran momento.

Con esta publicación, Narcis Rebollo deja también patente su plena inclusión en el seno de los Alba, ya que ha pasado la Nochevieja y el Año Nuevo con ellos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias