Lo que bien empieza...

David Bustamante da portazo a su «año más feo»

David Bustamante
Galería: 2017, un año horrible para David Bustamante / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay para quienes el 2017 ha sido un año horrible y que querrán olvidar cuanto antes. David Bustamante es uno de ellos y así lo ha reconocido en su cuenta de Instagram, al colgar una imagen suya haciendo balance de lo que han dado de sí 365 días en los que lo negativo ha prevalecido sobre lo positivo. Evidentemente, la separación de Paula Echevarría, mujer y madre de su hija, no ha contribuido a su felicidad.

El cántabro busca sacarle el lado positivo a un 2017 que comenzó de la mejor manera, con una escapada a Canarias junto a la que era su mujer y su hija Daniella. Todo se torció a mediados de año, cuando se destapó la insostenible situación sentimental que Paula y David Bustamante vivían y que acabó con su ruptura, tras media vida juntos.

[Puedes leer: el tenso y frío reencuentro entre Paula y David]

El final del año tampoco es que haya sido excesivamente positivo para el cantante, ya que tuvo que pasar el mal trago de encontrarse con su ex durante la actuación de Daniella en su colegio. Un cara a cara en el que prácticamente ni se miraron y donde se sentaron separados. Después llegaría la sonada ausencia de David Bustamante en la gala de Navidad de ‘Operación Triunfo’.

Con todas estas piedras en su camino, David ha querido pegarle una ‘patada’ al 2017 y empezar el 2018 de la mejor manera posible, con optimismo, motivación y nuevas metas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias